Noticias

Regalos para vuestras mascotas en TiendAnimal

¡Feliz año nuevo a todos! Desde Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, esperamos que hayáis tenido un buen comienzo de año. En el post de esta semana queremos recomendaros algunos accesorios o regalos que podéis adquirir para vuestras mascotas en TiendAnimal de nuestro Centro Comercial. Cuentan con mucha variedad, pero hoy nos centraremos en cuatro productos en concreto.

Regalos para vuestras mascotas

En primer lugar, tenemos las Pelotas Criadores Candy Ball, que se convertirá en la recompensa favorita de tu perro. Podrás utilizarlo no solo como snack, sino como juguete para que pase algunas horas entretenido masticando la chuche. Es una alternativa perfecta a los huesos de piel prensada pero están hecho de harina de batata y guisantes. Tiene forma de pelota entrelazada y, además de la base de harina incluye pollo, queso y aceite de menta para hacerla más sabrosa.

candy para perros tiendanimal

En segundo lugar, os presentamos el Rascador para gatos TK-Pet Ara gris. Además de entretener a tu mascota, será la alternativa a los muebles y demás objetos de la casa. Dispone de un poste forrado de sisal para que los gatos se rasquen y afilen las uñas. Por otra parte, tiene una caseta en forma de cubo para que descansen tranquilamente. En resumen, tiene tres niveles: la caseta en la parte de abajo, el techo de ésta que hace de plataforma y un piso más alto.

rascador para gatos tiendanimal

Además, también podéis optar por esta chaqueta acolchada en color celeste que ayudará a que tu perro mantenga el calor durante estos meses tan fríos. Es práctica y fácil de poner y incluye un forro interior y capucha extraíble. Esta prenda es bastante fácil de limpiar ya que se puede meter en la lavadora a una temperatura de 30º sin sufrir ningún tipo de daño.

regalos para mascotas

Por último,  tenemos el Juguete de látex TK-Pet mono feliz. Está disponible en otros modelos y pueden ser mordidos sin ningún tipo de preocupación ya que está fabricado con un material suave y seguro para los dientes y encías. Sirve incluso para cachottos y, al ser de látex, son fáciles de agarrar y transportar con la boca. Ayudan a favorecer los musculos de la mandíbula y a liberar el estrés.

regalos para vuestras mascotas

Desde nuestro Centro Comercial Alavera esperamos que este artículo os haya servido de inspiración para hacer un poco más felices a vuestras mascotas. ¡Os esperamos en nuestros establecimientos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario