Noticias

Ropa para perros en Tiendanimal

Con el otoño ya aquí y el invierno acechando, el tiempo está volviéndose cada día más frío y más lluvioso. Tu mascota también necesita salir a la calle protegida del aire y la lluvia. Por eso hoy en Parque Comercial Alavera queremos enseñarte la ropa para perros de Tiendanimal.

¿Por qué la ropa para perros?

Piensa que las casas suelen tener una intensa calefacción que las mantiene cálidas aún en los días más fríos del invierno. Cualquier perro que busca echarse cerca de la estufa o que se mantiene cubierto cuando le pones una manta, seguramente disfrutará de un abrigo para salir a la calle.

Además, los perros ancianos y cachorros también deben ser protegidos del clima, porque ellos son menos resistentes a los cambios bruscos. Por lo general los viejos sufren de artrosis, sus músculos son más débiles, sus sistemas de defensa ya no son tan eficientes y un frío muy intenso puede hacer que se debiliten o se enfermen.

¿Qué ropa para perros hay?

En primavera y otoño, con las lluvias, las prendas más propicias son los chalecos, ligeros y muy cómodos, también disponibles como reflectantes y salvavidas, y los chubasqueros para perros, impermeables y con gorro para prevenir algunos resfriados. No tendrás que quedarte en casa si llueve, ya que tu mascota estará protegida siempre.

Estos chalecos y chubasqueros son las prendas favoritas de nuestra mascota, ya que le permiten moverse y corretear con mucha facilidad, cubriendo solo su cuerpo y liberando sus patas.

ropa para perros chubasqueroropa para perros chubasquero rojo

Cuando llegue el invierno, y por supuesto el frío, disfrutará de los jerseys para perros de Tiendanimal, cómodos y muy abrigados, al igual que las sudaderas de nuestra tienda, más deportivas e informales, o los abrigos, acolchados y también en diferentes estilos.

ropa para perros sudadera ropa para perros jersey ropa para perros abrigo

Y aunque todavía queda mucho, el carnaval también nos deja alguna ropa para perro que te encantará, como disfraces de Jedi de Star Wars o Iron Man. Id pensando cómo os vais a disfrazar para que vuestro fiel amigo vaya a juego.

ropa para perros disfraz jedi ropa para perros disfraz de iron man

Ya sabéis, si vais a necesitar ropa para perros para los próximos meses, en Tiendanimal de Alavera Parque Comercial tenéis todo lo que necesitáis. ¡Hasta pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario