Noticias

Ropa térmica para el invierno

A la hora de abrigarse en invierno es muy frecuente cometer un error común: ponerse capas y capas de ropa que en realidad no abrigan lo suficiente. Al final acabamos pesando 5kg más y sintiendo la misma sensación de frío. Lo mejor es utilizar ropa térmica ya que es como una segunda piel que nos dará calor y protegerá del frío. Hoy desde el Parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache, te enseñamos porqué la ropa térmica es tan buena.

Los secretos de la ropa térmica

La ropa térmica destaca por su ligereza, por su composición principalmente de poliéster o poliamida, lo que permite llevarla debajo de otras prendas de abrigo sin notar prácticamente su existencia. Deben ser lo suficientemente elásticas para ajustarse completamente a la forma de tu cuerpo, ya que este es su principal mecanismo de funcionamiento.

Para evacuar el sudor y estar siempre seca debe ser transpirable, porque si no estará mojada y nos aportará más frío en lugar de darnos calor. Y por supuesto debe ser capaz de atrapar el calor corporal y retenerlo gracias a las fibras del tejido. Es muy aconsejable usarla cuando las temperaturas descienden de tal forma que con nuestra ropa técnica normal no es suficiente para mantenernos en calor.

Qué ropa térmica podemos encontrar

En Decathlon de Alavera Parque Comercial, podréis encontrar todo tipo de ropa térmica para todas las edades. En cuanto a la ropa interior térmica hay tanto camisetas (de manga larga o corta) como mallas. Para la ropa exterior hallarás pantalones, sudaderas, forros polares, etc. Descúbre en la web de Decathlon toda la ropa térmica disponible.

ropa termica decathlon

Sin duda, la mejor opción para comprar tu ropa térmica es Decathlon de Alavera. Puedes pasarte por el parque comercial o comprarla online y recogerla allí, ¡como te sea mas cómodo! Nosotros te recomendamos lo primero, así podrás disfrutar de todas nuestras tiendas.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario