Noticias

¿Qué deberías saber antes de salir a correr?

Habrán notado en estos días que salir a correr o a caminar es una opción elegida por muchas personas para despejar la cabeza y contribuir con la salud del cuerpo. Desde Parque Comercial Alvera queremos acompañarte y apoyarte con todo lo que debes saber antes de salir a correr.

Elementos que son necesarios

Es necesario conocer algunos detalles previamente para que la experiencia sea muy provechosa. Tenemos que dar cada paso con la garantía de que lo estamos haciendo bien y sobre todo, ¡qué nos estamos haciendo bien a nosotros mismos!

Calzado adecuado

Correr con un calzado inapropiado para ti puede derivar en lesiones y no queremos eso, pero no te preocupes, porque en Decathlon Alavera Parque Comercial pueden ayudarte y aconsejarte con cuál es la mejor opción para tu tipo de pie y pisada. Juntos pueden elegir tus nuevos compañeros para hacer muchos kilómetros.

salir a correr

Elige tu calzado adecuado. Todo corredor tiene el suyo.

Outfit apropiado

Es necesario erradicar el mito de que hace falta llevar mucha ropa encima para adelgazar más, porque eso únicamente nos hace perder agua del cuerpo, no grasa. Necesitamos tener indumentaria adecuada para la actividad y el clima. En nuestras tiendas de Decathlon San Juan de Aznalfarache puedes encontrar mucha variedad que sea ideal para ti y que permita que la comodidad sea primordial.

Aspectos fundamentales

Hidratación

Para salir a correr tengo que entender que la hidratación es fundamental antes, durante y luego de hacer ejercicio. Muchas personas olvidan llevar su botella con agua cuando salen a ejercitar y ésta debería ser una extensión del cuerpo en este momento por la importancia que tiene hidratarse. Las botellas de Decathlon son muy variadas, con diferentes tamaños y tipos para que encuentres la tuya.

Protección Solar

Otro aspecto que tenemos que tener presente es la protección solar, y más aún en esta época donde el sol comienza a mostrarse con más fuerza. Para tomar los recaudos necesarios que toma todo corredor, debemos escoger una franja horaria adecuada para correr y aplicarnos protectores solares bueno. En la sección de perfumería del Mercadona hay gran variedad, por lo que podemos aprovechar el paseo por Parque Comercial Alvera para comprar todo lo que necesitamos.

Salir a correr

Corredora con su botella de agua, protección solar, outfit adecuado y podómetro.

Actitud y paciencia

Al principio quizás puede costar un poco, pero luego no vamos a querer dejar de hacerlo. Nada tan gratificante como ir viendo mejoras y avances en nuestro rendimiento y en lo que sentimos al correr. Es recomendable tener registro de los logros diarios para desafiarnos a superarlos. Las gama de podómetros y relojes deportivos que puedes encontrar en Decathon Alavera Comercial, es muy variada.

Convierte ese espacio en un momento reservado para ti, donde te conectes contigo mismo y con el entorno. Correr aporta en todos los niveles. ¡Anímate y a por ello!

salir a correr

Corredora disfrutando de su carrera y su momento. ¡Anímate tú a salir a correr!

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario