Noticias

Selección de productos navideños en Mercadona

Estamos en plenas navidades y ya hace tiempo que podemos encontrar una gran variedad de productos navideños en la mayoría de los supermercados. Por supuesto, Mercadona, de Parque Comercial Alavera, cuenta con una selección de productos perfectos para las comidas y cenas durante estas fiestas. En el artículo de hoy os presentaremos algunos de ellos para que los tengáis presentes a la hora de preparar vuestro menú, ¿os podéis hacer una idea de cuáles serán?

Selección de productos navideños

Variado de quesos

En una mesa no puede faltar una buena selección de quesos con diferentes intensidades. En Mercadona tenéis disponibles desde el queso tostado, un queso viejo con sabor afrutado, hasta el queso de oveja añejo fuerte, para paladares más exigentes. Por otra parte, si no tienes suficiente tiempo, puedes optar por la tabla de quesos nacionales. 

variado de quesos

Jamón

Todos estaréis de acuerdo en que el jamón es un imprescindible en estas fechas. Pues bien, podréis elegir entre diferentes variedades como el jamón serrano, de cebo o bellota. Éste será el acompañamiento ideal para tus canapés, entrantes… e incluso puede convertirse en un regalo.

jamón mercadona

Surtido de patés

Encontraréis muchísima variedad de patés que os ayudará a dejaros llevar por la imaginación y combinarlos en elaboraciones creativas. Tenéis desde Foie de pato con turrón o pistachos, paté de oerduz o paté de morcilla.. son sabores nuevos que alegrarán tu mesa.

surtido de patés

Turrón blando

Este turrón, que es uno de los más demandados, lleva miel, azúcar, claras de huevo y almendras, también de Mercadona, molidas. No es un producto muy caro, su precio suele rondar los 2 euros por tableta y, sin lugar a dudas, es algo que no puede faltar en las típicas bandejas de Navidad.

turrón blanco hacendado

Turrón de chocolate crujiente

En este caso, el turrón de chocolate con arroz inflado suele ser el favorito de los más pequeños. Su precio está al rededor de un euro por tableta, siendo uno de los más baratos y es un imprescindible para el momento del postre.

turrón chocolate mercadona

Tronco de navidad Hacendado

Seguimos hablando de postres, en este caso tenemos un postre muy tradicional: el tronco de navidad. Es, basicamente, bizcocho con crema enrrollado en forma de tronco y untado en chocolate, café o praliné. En Mercadona los tenéis disponibles a buen precio y de un tamaño para hasta cinco personas.

tronco de navidad mercadona

Desde Alavera Centro Comercial, esperamos que este post os haya servido de inspiración a la hora de hacer la compra y que os dejéis llevar por la imaginación para sorprender con vuestros platos. ¡Feliz Navidad a todos!

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario