Noticias

Septiembre en Alavera

Todos sabemos que septiembre es uno de los meses más difíciles del año: volver de las vacaciones, empezar el colegio, se va el buen tiempo y empieza el otoño… Pero nosotros queremos que vuestro septiembre en Alavera Parque Comercial sea lo más llevadero posible, por eso os vamos a contar todas las novedades de nuestras tiendas.

Bodyfit Alavera

Empezamos fuerte. El mes de septiembre es el mes del gimnasio por excelencia, donde intentamos deshacernos de esos kilitos de más ganados durante el verano entre gambas y pescadito frito en la playa. Y la solución primera es apuntarse al gimnasio, como no. Pero nosotros no queremos únicamente que os apuntéis, nosotros vamos más allá, ¡queremos que vayáis al gimnasio todos los días! Parece una locura, pero no lo es. Además, los chicos de Bodyfit Alavera nos lo ponen fácil, ya que ahora abren también los domingos. Si la pereza supera los remordimientos y crees que ir en compañía te ayuda, la oferta que tienen preparada es para ti.

septiembre en alavera

Además, no olvidéis que tienen todo tipo de clases, y que cambian los horarios a partir de hoy, aquí os lo dejamos para que no os liéis.

horario septiembre en alavera bodyfit

Decathlon San Juan de Aznalfarache

Si tenéis toda la motivación posible pero lo que os falta es el material, en Decathlon podéis encontrar todo lo que os hace falta. Además, la tienda de Alavera Parque Comercial cuenta con un nuevo diseño y últimamente han estado realizando nuevas iniciativas para cuidar el medio ambiente, ¿a qué esperáis para verlo?

Mercadona Alavera

Si importante es ir al gimnasio, tanto o más es comer sano. Razón por la que hay que comer fruta todos los días. Y ahora en septiembre empieza la temporada de las mandarinas y las manzanas, aunque en el Mercadona de Alavera podéis encontrar estas frutas y otras muchas más así como una gran variedad de verduras y de productos para comer sano y equilibrado.

Prenatal Alavera

También puede que seáis ya papás, y que necesitéis comprar productos nuevos para vuestros bebés. Si es el caso, aquí os dejamos el catálogo con los descuentos de Prenatal para productos de bebés, recordad que tenéis hasta el 26 de septiembre para disfrutar de estas ofertas.

Esperamos veros pronto y quedisfrutéis este mes de septiembre en Alavera Parque Comercial, aquí estaremos nosotros encantados de recibiros, y recordad que también podéis disfrutar de todos los productos de Juguettos y Burger King.

septiembre en alavera

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario