Noticias

Tendencias en decoración para el hogar

Buenos días a todos. Hoy en Alavera Parque Comercial queremos compartir con ustedes las principales tendencias en decoración para el hogar este 2020.

Colores

Empezamos con los colores del año que como siempre los elige Pantone: el classic blue, y el verde menta. Podemos combinar la elegancia del azul con la vibración del amarillo mostaza para generar ambientes sobrios y frescos.

En cuanto al verde, podemos jugar combinándolo con tonos coral. Esta combinación nos generará sentimientos de alegría y aportará mucha vida a nuestros espacios.

tendencias decoración hogar estampados

 

Accesorios para el hogar

Hay que destacar a las lámparas que se han convertido en las intérpretes de la decoración, ya que además de cumplir con su funcionalidad, se han convertido también en “piezas de arte» por sus interesantes formas, colores, tamaños y texturas.

En cuanto a textiles, igualmente predominan los materiales naturales, además, estampados con formas geométricas, rayas, lunares y flores o en general formas orgánicas. Esto se aplica tanto en la ropa de cama como en los cojines, cortinas e incluso en mantelerías.

Para las vajillas y menaje triunfa la porcelana y gres, eso sí, siempre con un look artesanal.

Decoración curvy

Tanto en piezas de mobiliario, como en lámparas y complementos, las líneas curvas y orgánicas son esenciales dentro de nuestra decoración, nos proporcionan calma, armonía y fluidez. ¿Un must que debemos tener en casa? ¡¡Una alfombra redonda!!

 

tendencia decoración hogar color verde menta

 

Tendencia en materiales

¡Predomina lo natural, la sostenibilidad! Bambú, corcho, muebles de fibras vegetales… Han sobrepasado la moda pasajera y su uso se ha convertido en un estilo de vida.

tendencia decoración hogar materiales naturales

 

Todos estos elementos que forman parte de las tendencias en decoración para el hogar los puedes encontrar en un solo lugar: Espaço Casa, tienda especializada en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar, asegurando siempre calidad y bajos precios.

Puedes visitarnos en Alavera Parque Comercial, estaremos encantados de recibirte. ¡Hasta pronto!

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario