Noticias

Tiendanimal, productos destacados

¿Quieres o tienes una mascota? Si eres de los afortunados tu animalito necesitará un comedero, un hábitat (dependiendo de la especie), productos para mantener su higiene, juguetes, alimento y más.

Al tratarse de este pequeño miembro de la familia estamos seguros de que buscarás la mejor calidad en todo lo que requiere para cuidarlo y darle amor. Por ello en Tiendanimal de nuestro parque comercial Alavera encontrarás una gran variedad de productos para pájaros, peces, roedores, reptiles, hurones, gatos y perros.

Cuando tenemos gatos y perros regularmente debemos comprar lo mejor para su alimentación, sobre todo, si se trata de piensos. Ahora es posible que escojas entre la gran variedad de sabores y marcas que hay para nutrirlos.

Productos destacados de Tiendanimal, Alavera Parque Comercial

tiendanimal productos destacados

Incluso puedes acceder a packs. Como, por ejemplo: el chollopack para gato esterilizado. Este incorpora una selección de 6 productos entre los cuales encontramos un pienso de Criadores, un multipack de comida húmeda sin cereales, snacks naturales de atún, una caña para el juego, arena aglomerante y un collar repelente de insectos para mantenerlo contento en el hogar.

tiendanimal productos destacados

Y si pensamos en Snacks para perros no hay nada como el exclusivo Natursnack para canes criadores 100% naturales de carne seca. Pueden funcionar como premio para que tu perro aprenda algunos trucos como sentarse, dar la pata o girar a cualquier hora del día. Este producto es uno de los favoritos de los canes.

Entre lo más solicitado podemos encontrar accesorios, como ropa para mascotas, libros, camas, transportines, bebederos, collares, acuarios, jaulas, terrarios entre otros.

tiendanimal productos destacados

También podemos encontrar las pipetas antiparasitarias Advantix triple protección, este producto previene la aparición de pulgas, garrapatas y flebótomos.

tiendanimal productos destacados

Encontrar vitaminas para aves como el Tabernil Calcio, es otra de las posibilidades, por si no lo sabías, es administrada por gotas en el agua para asegurar una correcta formación de los huevos y evitar las malformaciones en los picos.

Comprar en tiendanimal puede ser toda una experiencia, gracias a sus alternativas, soluciones y facilidades. Contar con los mejores precios o descuentos en este lugar termina haciendo de tu compra una divertida, necesaria al igual que útil solución. ¿Y tú ya sabes lo que tu mascota necesita?

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario