Noticias

Todo lo que necesitas para la vuelta al cole

¡Buenos días! Parece que no llegaría pero, ya está aqui la Vuelta al cole.

En Alavera, parque comercial en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, hemos hecho una selección de artículos para los más pequeños tengan una vuelta «sobresaliente».

Para los niños, es el momento donde se acaban las vacaciones, y vuelven a la rutina y obligaciones. Por  ello, preparar con antelación el material y la vuelta, hacen que tengan más ilusión por empezar el cole, sobretodo si tienen materiales nuevos estarán deseando estrenarlo y enseñarlo a sus amigos. Aprovecha para hacer esta actividad con ellos, y que elijan lo que más le guste.

En Juguettos Alavera, ya estan preparados para este momento tan especial, puedes ver su catálogo online antes de visitar la tienda.

vuelta al cole

Nosotros ya lo hemos visto varias veces, y ya sabemos cuales son nuestros materiales preferidos para la vuelta al cole de este año, aunque todo es irresistible:

Para los más pequeños, nos encanta esta botella de aluminio de Paw Patrol, también disponible de Minie, Mickey, Pepa Pig, Mario Bross, y muchos más, para que sus personajes preferidos les acompañen en sus primeros días de esta nueva etapa.

botella paw patrol

 

También podréis encontrar el saco de merienda a juego con la botella o la mochilita para que lleven sus cosas a la guardería los más pequeños.

Para los no tan pequeños, Juguettos también tiene una gran variedad de materiales, desde mochilas de diferentes temáticas, carritos plegables para llevarlas, estuches, lapices, rotuladores, pinturas,  sandwicheras múltiples para sus comidas o snacks.

mochila capitan america

Este pack de 12 rotuladores serán la mejor opción para cualquier edad, ya que no pasa nada si el primer día ya han manchado el uniforme, estos rotuladores salen con cada lavado.rotuladores lavables

Y que decir de este estuche de Frozen, con tres separadores para guardar todos los lápices, rotuladores, bolígrafos y mucho más.

frozen

Será dificil elegir el material este año, pero en Alavera, encontrarás las mejores opciones.

Te esperamos.

Esta entrada tiene 1 Comentario

  1. Crispin says:

    Me ha encantado el trato tan amable con el que me han tratado una señorita súper agradable y atenta que se ha desvivido por encontrar en otra de sus tiendas el juguete que nos hacía falta
    23/10 2021

Deja un comentario