Noticias

Trocathlon, la iniciativa ecológica de Decathlon

Esta semanana, desde el Parque Comercial Alavera, te proponemos sumarte a la iniciativa llevada a cabo por Decathlon: Trocathlon.

decathlon alavera

Decathlon vuelve este año con su proyecto de transferir productos entre clientes. Si no conoces aún está idea te la contamos. El Trocathlon te permite vender material deportivo que ya no utilizas y, por otro lado, comprar material deportivo de ocasión a buen precio. Desde el 3 al 17 del marzo puedes vender todo lo que quieras y desde el 4 al 19 de marzo puedes comprar lo que desees. Toda la información necesaria la puedes obtener aquí

logo-trocathlon

A continuación te enumeramos los pasos que debes seguir para vender o comprar material deportivo.

Pasos a seguir

  1. Escoge lo que ya no necesitas, ese producto que no utilizas porque cambiaste de deporte, o simplemente porque no tienes la oportunidad de continuar con él.
  2. Dirígete a nuestro parque comercial Alavera, a tu tienda Decathlon.
  3. Deposita el material que deseas vender y rellena una ficha técnica con las características del producto.
  4. Fija un precio de venta por el cual estarías dispuesto a transferir tu producto.
  5. Sube tu producto al catálogo online Trocathlon.

Una vez llevados a cabo estos, pasos si tu producto, una vez revisado por los técnicos de la empresa, se vende recibirás un bono para gastar en material deportivo y productos en tu tienda de deportes favorita, Decathlon.

service-voucher

Esta gran idea es perfecta para aquel que quiere desprenderse de lo que ya no necesita, y para el que desea modernizar su material deportivo. Pero lo más importante reside en el gesto por el medio ambiente pues Decathlon quiere concienciar en la reutilización de productos y evitar el desecho de enormes cantidades de metal y plásticos que acabarían en vertederos.

Ya lo sabes, ¡no esperes más! Ven, trae tus productos y participa.

Además aprovechando la visita, te puedes pasar por el resto de nuestras tiendas  en las que también encontrarás numerosas ofertas y promociones, ideales para completar un día perfecto.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario