Noticias

Ventajas de un gimnasio con entrenador personal

Un entrenador personal o «personal trainer» genera inumerables ventajas a sus clientes, muchos de ellos transmiten una alta motivación. Normalmente, un entrenador trabaja de forma personalizada para ayudar a lograr a las personas sus metas específicas, dependiendo de las necesidades que se tengan. Son muchos los beneficios de asistir a un gimnasio acompañado de expertos en fitness. Por eso, desde Alavera Parque Comercial  queremos explicarte una a una las ventajas que proporciona entrenar con un «personal trainer».

10 ventajas de ir al gimnasio con entrenador personal

entrenador personal

1. Fiel compañia:

Si necesitas un empujón y  no tienes suficiente motivación, puedes considerar contratar a un entrenador personal. La compañia hara que los ejercicios sean entretenidos para que puedas dar lo mejor de ti, sal y atiende tu cuerpo, dile no al sillón.

2. Mas compromiso:

Si eres de las personas que cancelas regularmente tus planes o rompes la dieta, entonces te hace falta que alguien que se asegure que cumplas con tu plan alimenticio y de ejercicios. Un entrenador certificado te puede guiar  hasta que cumplas con los objetivos, pero no olvides que quien se debe comprometer consigo mismo eres tu.

3. Guia en tus propositos:

Seamos honestos, hasta la persona más comprometida con su cuerpo necesita la ayuda de un profesional para ejercitarse correctamente, al menos al principio. Un entrenador personal te ayudará a lograr tareas que antes seguramente creias imposibles.

4. Salir de tu zona de confort:

Es fácil hacer break  y perder tiempo valioso, a veces pasamos horas en internet, revisando el movil o dejando a la mitad una serie de actividades importantes; tu entrenador va a impulsarte a salir de tu zona de confort para ponerte manos a la obra.

5. Cuerpo en perfecta armonìa:

Un entrenador va a prepararte un entrenamiento efectivo para trabajar las zonas problematicas de tu cuerpo en perfecta armonia, el equilibrio entre brazos y piernas, el aumento de peso y la alternacion de ejercicios dependerá de cada individuo.

6. Un entrenamiento personalizado:

Como antes lo mencionamos los entrenadores personales plantean un  entrenamiento específico sólo para ti, esto da mejores resultados que un plan de entrenamiento general, todo va a depender de tu estado físico y antecedentes médicos.

7. Perfeccionar cada uno de los ejercicios:

Un entrenador profesional te enseña cada movimiento, y gradua tus rutinas de menos a mayor intensidad. A menudo el cuerpo se va fortaleciendo mientras el te observa para corregir cualquier problema en tu postura o técnica.

8. No te lesionas con su ayuda:

Aprender cómo realizar ejercicios reduce en gran parte los  riesgos de lesion. Además, serás capaz de hacer todo por tu cuenta en el gimnasio después de recibir la instrucción de un experto en el área.

9. Otros metodos:

Un entrenador personal te enseña diferentes métodos y técnicas para que no te aburras mientras realizas los ejercicios. Asi que siempre variara para no hacer de tu rutina una monotonia.

entrenador personal

10. Eficiencia en lo que te propongas:

Su compañia sacará el máximo provecho de tu tiempo lo que lo hace especialmente beneficioso para tu cuerpo y para tu dìa a dia; trabajo, universidad u otras actividades.

¿Que opináis vosotros de os entrenamientos con «personal trainers»? Os recordamos que en Parque Comercial Alavera tenéis el gimnasio Body Fit, en el que podréis seguir vuestra rutina de ejercicios. ¡Te esperamos!

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario