Noticias

Verano en familia, actividades para todos

¡Buenos días a todos! Durante los meses de verano buscamos relajarnos y aprovechar el buen tiempo haciendo actividades diferentes al resto del año. También queremos disfrutar del tiempo libre que tenemos en familia. Hoy, desde Parque Comercial Alavera, Parque Comercial en San Juan de Aznalfarache, os vamos a hablar sobre diferentes actividades que podéis realizar este verano tanto al aire libre como dentro de casa.

Verano en familia

 

Actividades en familia este verano

Actividades deportivas

Durante los meses de verano, y sobre todo durante las horas de más calor, tenemos que tener cuidado con la realización de actividades físicas. Las primeras horas de la mañana o la últimas de la tarde son perfectas, ya que las temperaturas suelen ser menores.

Una de las actividades favoritas de niños y adultos son los paseos en bici, especialmente por la playa o la montaña. Es una forma fácil de descubrir lugares a la vez que haces ejercicio. ¡Podéis descansar y hacer un picnic en un sitio tranquilo!

También puede ser una gran idea jugar al tenis en familia, formando equipos y pasando un rato divertido entre todos.

No olvides llevar protección solar, gafas de sol o gorros para poder evitar la exposición directa al sol, además de mantenerte hidratado.

Puedes encontrar todo el material deportivo que necesites en nuestro Decathlon de Parque Comercial Alavera. ¡Visítanos!

 

Actividades acuáticas

Podemos aprovechar los días calurosos para hacer una escapada a la playa o a algún lago o río en el que esté permitido el baño. Podéis coger una pequeña barca, hacer una ruta en barco o bucear, ¡es una idea estupenda y perfecta para aprovechar el buen tiempo!

Si no tenéis ninguno de estos sitios cerca, seguro que encontráis una piscina donde podáis pasar un rato todos juntos.

Actividades acuáticas en familia

 

Actividades culturales

Podemos aprovechar el tiempo libre para visitar nuevos lugares, museos y monumentos donde toda la familia puede aprender cosas nuevas.

 

Actividades dentro de casa

En verano es el momento perfecto para preparar esas recetas que el resto del año por falta de tiempo no puedes. Podéis preparar en familia galletas, bizcochos o la comida que más os guste. Además de pasar un gran rato juntos, la mejor parte llega después: ¡a comer!

Una de las recetas más refrescantes y fáciles es la limonada. Puedes prepararlo con unos limones y añadirles agua. También puedes añadir un poco de azúcar si quieres endulzarlo. Otra receta clave para el verano son los helados caseros.

Todos los productos que necesitas para elaborar recetas y mucho más puedes encontrarlos en nuestro Mercadona de Parque Comercial Alavera. ¡Te estaremos esperando!

Las noches son el momento perfecto para sentaros toda la familia a ver una película o sacar juegos de mesa y pasar un rato divertido entre todos.

Actividades dentro de casa en familia

 

Esperamos que os haya ayudado este post para coger diferentes ideas y disfrutéis de un verano increíble todos. ¡Hasta pronto!

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario