Noticias

Descuento Prénatal en Puericultura

¡Hola de nuevo a todos! Tenemos buenas noticias, nuevos descuentos de la mano de Prénatal. Ya puedes venir a nuestro Parque Comercial Alavera y descubrir todo lo que nuestra tienda de mujeres y niños te ofrece.

Desde hoy 23 de junio hasta el 10 julio estará disponible la promoción Cash Back 20€x50€ de Prenatal que consiste en que, por cada compra en artículos de puericultura, te regalamos el -40% de descuento para tus próximas compras en exclusiva para aquellos que posean la Prenatal Card VIP.

descuento prenatal

¿Aún no la tienes? La tarjeta “Very Important Parents” se puede obtener solicitándola directamente en nuestra tienda Prénatal. Para ello, hay que rellenar y firmar una solicitud por 20 euros al año ¡solamente! Además como bienvenida, los clientes recibirán un tiquet especial emitido directamente por las cajas de Prénatal, para que puedas disfrutar de sus ventajas desde el minuto uno.

1465396605561

Durante los primeros 12 meses a partir de la suscripción, los titulares de la Prénatal VIP Card pueden gozar de las siguientes ventajas:

Descuento del 30 % en todas las prendas de la colección textil, incluidos accesorios (a excepción de los accesorios para el pelo y los artículos de bisutería), prendas íntimas, pijamas, ropa de cama y calzado de la marca Prénatal.

Descuento específico puntual en un producto de puericultura que cambiará cada mes (producto del mes)

– Posibilidad de adquirir el Kit Cigüeña

Arreglos gratuitos

– Puntos por la compra (si hay un programa de puntos activo)

– ¡Y por supuesto la nueva promo cash back!

¡Así que no lo pienses más y ven a nuestro parque comercial porque con nosotros todo son ventajas!

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario