Noticias

Descubre los nuevos productos del mercadona

Como sabéis la estrategia de nuestro Mercadona parque Comercial Alavera, siempre ha sido la de basarse en los usuario de su marca como parte del proceso de decisión de nuevos productos,  y esta estrategia, continúa dando sus frutos. De hecho, es la cadena de distribución que más productos de marca propia aporta al”Radar de la Innovación 2017″.

Sus innovaciones más famosas están fabricadas por interproveedores de Mercadona: la pizza Hacendado de jamón y queso sin gluten y sin lactosa, la quinoa precocida y congelada Hacendado y los smoothies de frutas y verduras Verdifresh elaborados con ingredientes 100% naturales y preparados para tomar en cualquier lugar.También destaca en el ranking el Ketchup McDonald’s que se vende exclusivamente en Mercadona.

nuevos productos de mercadona

En 2016 Mercadona mantuvo más de 6.100 sesiones con sus clientes en los centros de coinnovación, en las que aportaron sus sugerencias y compartieron sus hábitos y necesidades; como resultado 350 mejoras en el surtido y 150 nuevos productos de coinnovación. Además, más de 300 novedades que han tenido una gran aceptación.

Todo esto ha hecho que Mercadona alcance una tasa de éxito en el lanzamiento de nuevos productos cuatro veces superior a la media del sector.

Muchos de estos productos cuentan incluso con el reconocimiento de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), lo que ha aumentado el número de ventas.

Nuevos productos Mercadona

Mercadona ha puesto ahora a la venta dos nuevos productos veganos, bajo su marca Hacendado: la hamburguesas y los medallones de seitán “a la piastra”, que es una ‘carne vegetal’ preparada a base de gluten de trigo y con el que se pueden preparar múltiples recetas.

nuevos productos mercadona

Mousse de queso de varios sabores: con finas hierbas y ajo y la mousse de queso con nueces.

nuevos productos mercadona

Otro de los productos con más fama de la compañía es la colección Pink Flash Deliplus antes conocida como la colección Dolce Vita.

nuevos productos mercadona

La base de Maquillaje Fijo&Crujiente: tiene un precio muy económico y puedes elegir entre cuatro tonos diferentes y está destinada a cualquier tipo de piel, tanto normales como grasas.

nuevos productos mercadona

Y por último, las infusiones frías cuyas propiedades ayudan a perder unos kilitos de más y por este motivo, además de la variedad en sus sabores, es uno de los productos estrella.

nuevos productos mercadona

Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores productos del Mercadona? ¿Cuáles echáis en falta?

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario