Noticias

Propósitos de año nuevo con BodyFit

Comienza enero y con él, todo un año propósitos de 2016 que estamos deseando realizar y que, en nuestra conciencia, realmente pensamos que lo vamos a cumplir. Muchas veces creemos que son autoconvencimientos que nos hacemos y que nadie después cumple. Pero nosotros creemos que no es tan difícil tener fuerza de voluntad para ello.

crossfit-breathe-fire

Es cierto que la voluntad es primordial pero, si tenemos ayuda, todo es mucho más fácil. Por eso en Bodyfit nos ayudan a cumplir nuestros propósitos y, no sólo eso, a sentirnos orgullosos de ello. A través de una serie de actividades en grupo y de máquinas de primera mano conseguiremos perder aquellos kilos de más que hemos cogido en Navidades. Además nos ayudan a estar sanos y en forma durante todo el año.

Horario gimnasio

Bodyfit Alavera nos propone horarios de clases grupales en todo momento, para ajustarse a ti y a tu ritmo de vida, desde zumba hasta pilates, crosstraining, latino, step… ¡no hay excusas que valgan! A través de sus profesionales te orientarán y no te sentirás solo en ningún momento. ¡Ánimo! Todo esfuerzo obtiene su recompensa. Estamos seguros que tus propósitos de año nuevo se cumplirán este 2016 con Alavera. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario