Noticias

Regala deporte por Navidad en Alavera

Comienzan los grandes quebraderos de cabeza para conseguir que los Reyes Magos traigan todo lo que hemos pedido. Buscar y acertar con el mejor regalo esta Navidad es en muchas ocasiones un gran reto. Queremos que sea original, económico, útil y sobretodo que guste.

En este artículo te traemos la solución para que esta Navidad seas el mejor de todos regalando: ¡Regala deporte por Navidad! Y todo esto de la mano de Decathlon San Juan de Aznalfarache.

regalos decathlon

En Decathlon  han creado un catálogo para estas Navidades con el  hashtag #ElRegaloMásGrandeDelMundo . En este catálogo especial de Navidad, Decathlon te ofrece una amplia cantidad de productos para que estas navidades regales los accesorios básicos y complementarios con los que practicar tu deporte favorito.

Fitness

Si a tu pareja o familia le gusta el Fitness en Decathlon San Juan de Aznalfarache encontrarás el regalo perfecto para ellos ya que seguirán manteniendose en forma con los mejores productos. Ya sea para hacer aerobic, pilates, yoga, kick boxing, etc.

fitness

Natación

Regala estas navidades nuevos complementos a su familiar o amigo “swimer” que lleva tiempo yendo a nadar con el mismo bañador con el que empezó. Podrás encontrar desde toallas de microfibras hasta aletas personalizadas, cualquier accesorio es perfecto para nadar.

Natacion-Codigo-Nuevo

Deportes de raqueta

Los deportes de raqueta cada vez están en auge y si tienes que hacer regalos a algún amigo o familiar que está enganchado por ejemplo al padel y  todavía no tiene una raqueta… ¿A qué estás esperando para comprársela? Hay muchos tipos de raquetas de padel sobre todo en Decathlon, pero tienes que tener en cuenta la experiencia del jugador: si empieza desde cero o ya conoce perfectamente las reglas.  Pero el pádel no es el único deporte de raqueta, aunque en nuestro parque comercial tengamos las pistas de Alavera Padel, también puedes encontrar mesas de ping-pong, raquetas de tenis… o cualquier otro tipo de accesorio: zapatillas, calzonas, camisetas, calcetines, raquetas, bolas, etc.

pade

Estos son solo algunos ejemplos de los deportes que existen en el catálogo que propone Decathlon San Juan de Aznalfarache para regalar durante estas navidades.

Logo Alavera

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario