Noticias

Última semana de enero en nuestro parque comercial

Termina un mes y con él os dejamos todas las novedades de nuestras tiendas de Alavera, para que puedas disfrutar y conocer las posibilidades que te ofrecemos en nuestro parque comercial.  Estamos trabajando duro para poner a tu disposición “lo mejor de lo mejor”, por eso te contamos un resumen de todo lo que puedes encontrar cuando vengas a nuestro centro.

Decathlon

No te puedes perder el blog de Decathlon sobre nutrición deportiva, todo los consejos y herramientas que necesitamos para llevar una dieta sana y equilibrada si eres un gran deportista. En el blog podrás encontrar desde recetas, consejos para musculación, tipos de entrenamientos, comidas para alérgicos y dietas para mantener la línea. Todo esto y mucho más en el blog de Decathlon.

BodyFit Alavera

En nuestro gimnasio favorito están preparando una máster group para febrero. La actividad se realizará al aire libre para todos los miembros del gimnasio que deseen apuntarse. Tendrás actividades como spinning, jumping y cross training. Una actividad que no puedes perderte, y si aún no eres miembro ¡Estás a tiempo para apuntarte!

Crossfit BodyFIT

Jugettos

Ya están aquí los carnavales, ¿tienes disfraz para tu niño? ¿De pirata? ¿De indio?… ¿De lata de refresco?… ¿De langosta? Sea lo que sea lo que tengas en mente, aquí lo podrás encontrar. Mil y un disfraces molones, para peques, para mayores, ¡y con todos los accesorios!

carnavales niños

 

Prenatal

Prenatal siempre está sacando nuevos productos más novedosos, así que si quieres lo mejor para tu hijo y para la etapa de embarazo no tienes más que ir y preguntar lo que necesites, porque están especializados en la mujer y en lo mejor para tu bebé.

Mercadona

Si lo que quieres es hacer la compra aprovecha el fin de mes, ven a Mercadona y coge un carrito con todo lo que necesites para empezar junio con la nevera llena.

Burger King

Y para rematar el día, que mejor que una buena comida o cena en el Burger King con nueva promoción de 9 nuggets a tan sólo 1,49€ ¿Te lo vas a perder?

Burger King chicken nuggets

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario