Noticias

Una Navidad diferente en Alavera Parque Comercial

La Navidad está llamando a la puerta. La época más bonita del año, viene cargada de sonrisas, abrazos de familiares que hace tiempo que no ves, polvorones y turrón, villancicos… Sólo de pensar en todas esas cosas, nos asaltan las ganas de que esos días lleguen por fin.

En Alavera, también queremos formar parte de la familia, por eso te animamos a visitarnos algún día en estas fiestas. La verdad es que ciertos días puede hacer bastante frío en la calle, siendo la idea de quedarse en casa muy apetecible. Pero no es menos cierto que el plan que vamos a proponerte te gustará.

Navidad en Alavera Parque Comercial

Navidad en Alavera

Pasar una tarde en casa es genial: viendo una peli en familia, jugando a juegos de mesa o escuchando “batallitas” de los más mayores. Pero es un plan que puede aburrir un poco al final.

Desde nuestro parque comercial te proponemos una idea alternativa y te damos muchas facilidades para llevarla a cabo. ¿Qué te parece disfrutar de un buen rato en cualquiera de nuestras tiendas? Lejos del frío y sin posibilidad de aburrirte.

 

Mira, en Juguettos, los pequeños disfrutarán entre los pasillos llenos de juguetes, imaginando lo que van a pedir a los Reyes Magos y para los más pequeños todavía, en Prenatal puedes encontrar cualquier cosa que necesites. Los deportistas de la familia tienen entretenimiento asegurado con nuestros compañeros de Decathlon. Quizás esta Navidad sea el momento de conseguir esa bici de la que tenías tantas ganas o de unas nuevas zapatillas de fútbol sala. Sean cuales sean tus objetivos deportivos de 2017, allí encontrarás lo que necesites para lograrlos.

Navidad en Alavera

Por otro lado, si esos objetivos deportivos tienen que ver con ponerte en forma, quizás te interese pasarte un momento por el gimnasio BodyFit Alavera para informarte. Seguro que encuentras un muy buen precio y unos muy buenos profesionales que te ayudarán a ponerte a punto si eres constante en el entrenamiento.

Y bueno, un día tan intenso como este seguro que te da hambre. Entre las instalaciones de Alavera tienes a tu disposición un Burguer King y un Mercadona. Sobre todo los más pequeños estarán encantados con una hamburguesa y sus padres, si aún queda por comprar algún ingrediente para la cena, podrán solventar ese pequeño problema consiguiéndolo en dicho supermercado.

¿No te parece un plan perfecto? La Navidad, este año, disfrútala en Alavera Parque Comercial.

Feliz Navidad desde el parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario