Noticias

Vuelta a la rutina con Alavera

Se acaba el verano, llega el otoño y la vuelta al cole, temida por unos y esperada por otros. Como siempre, septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y la vuelta del otoño, y todos nos tenemos que acostumbrar. Para ayudarte, tienes todas las tiendas de Alavera Parque Comercial.

Vuelta a la rutina en Alavera

Como siempre, el verano suele ser duro para nuestro cuerpo. Chiringuitos, mariscos, barbacoas acaban pasando factura y acabamos cogiendo unos kilitos de más. Lo mejor para el año que viene es empezar la Operación Bikini lo antes posible, y que mejor que en BodyFit Center de Alavera.

En Bodyfit vais a poder encontrar todo lo necesario en un buen gimnasio. Un entrenamiento personal enfocado a tu salud, tu estética o incluso para el alto rendimiento. Además, cuentan con nutricionista que te ayude a llevar una dieta sana para alcanzar tus objetivos. Todo esto desde 22,90 € al mes ¡sin matrícula!

vuelta a la rutina con bodyfit alavera

Una vez nos hemos apuntado al gimnasio llegan dos cuestiones importantes: ¿dónde me compro todo lo que me hace falta? ¿dónde encuentro comida sana? Todo tiene fácil solución.

Para comprar tu comida nada mejor que Mercadona. En el supermercado de Alavera podréis encontrar multitud de productos para no saltarons la dieta. Un ejemplo son sus nuevos Snacks de Frutas deshidratadas que os enseñamos el otro día en nuestras redes sociales. No llevan azúcares añadidos y equivalen a una pieza de fruta. ¡Perfectos para picar entre horas!

snack mercadona para la vuelta a la rutina

Para el material de gimnasio lo mejor es Decathlon, el deporte más grande del mundo. Cómo cada año, te ofrecen productos para ayudarte en tu vuelta a la rutina siempre al mejor precio. Además, también tienen una amplia selección de productos para que tus hijos vayan perfectamente equipados al cole.

vuelta a la rutina con decathlon en alavera

Ellos también vuelven a la rutina

Nuestros compañeros peludos también sufren con la vuelta a la rutina. Se debe a que están acostumbrados a tenernos más por casa, y ahora están más tiempo solos. Sin embargo, puedes mimarlos si vienes a Alavera. En Tiendanimal encontrarás los mejores productos para ellos, tengas la mascota que tengas. Si lo que estas pensando es en hacer la familia más grande, en Tiendanimal siempre hay compañeros que buscan nueva familia, seguro que os enamoráis de alguno.

vuelta a la rutina con tiendanimal

Esperamos que la vuelta a la rutina se te haga más fácil con Alavera, recuerda que tenemos más tiendas en las que podrás encontrar lo que necesites. ¡Te esperamos!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario