Noticias

Las 7 recetas más económicas de mercadona

Cada vez que vamos a comprar a Mercadona, estamos a cada momento comparando precios para ver cuales son los productos más baratos. ¿No sabes que elegir?, ¡no te preocupes!, nosotros vamos a ayudarte para que puedas disfrutar de las recetas más sabrosas a la vez que ahorras, ¡fuera preocupaciones!.

Las 7 recetas más económicas de Mercadona

Ensalada cesar:

Ensalada recetas

Para esta receta necesitaremos los siguiente productos: una bolsa de ensalada 4 estaciones, taquitos de queso y cheddar, una lata de atún, picatostes y tomates cherry.

Hummus:

hummus recetas

El hummus es una crema de puré de garbanzos, podemos encontrarla facilmente en el Mercadona viene con las tostas incluidas. Ponlo en un plato, añádele pequeños piezas de zanahorias y las tostas, una combinación excelente.

Tostas con queso de cabra y mermelada de tomate

queso de cabra y mermelada recetas

Es un plato muy fácil de preparar pero a simple vista parece un plato elaborado, esto puede ser un buen punto para cuando tengas visitas.

Guacamole:

guacamole recetas

La opción más simple es comprar en Mercadona el guacamole preparado, solo tienes que acompañarlo con nachos, una receta muy simple con el que ahorrrás tiempo. Una opción más complicada es prepararlo tu mismo, puedes ver como hacer el guacamole aquí.

Bandeja de patés:

patés recetas

En Mercadona puedes encontrar una gran variedad de patés a un precio muy económio. Nuestra recomendación paté de pimienta y paté a las finas hierbas. Te sugerimos ponerlo en el centro de un plato y colocar pan tostados alrededor del paté.

Gulas:

gulas recetas

Esta receta es fácil, rápida y económica. Para esta receta necesitaremos: gulas del norte, huevos, ajo y guindilla como producto opcional. Pon a calentar la salten con 4 cucharadas soperas de aceite, pica un ajo y déjalos unos segundos mientras abres y viertes las gulas del norte. Las gulas se hacen muy rápido, aproximadamente en un minutos añádele un huevo y a continuación apaga el fuego y remueve un poco para que se mezcle todo. ¡Listo!, a disfrutar.

Salmón ahumado:

salmon ahumado recetas

Nuestra receta hará que tus invitados quieran volver. Necesitarás salmón ahumado, queso philadelphia, cebolla, pimentón agridulce, aceite y vinagre balsámico. Corta la cebolla en trozos muy pequeños, coloca el salmón ahumado en un plato de la forma que prefieras, encima del salmón ahumado añádele la cebolla, arroja un poco de pimentón agridulce y vinagre balsámico (poca cantidad), luego añádele una buena cantidad de aceite y ¡listo!.

Esperamos que te haya gustado toda nuestras recetas económicas, todo los productos utilizado en nuestras recetas puedes encontrarlas en el Mercadona de Alavera San Juan de Aznalfarache. ¿Tienes alguna duda o sugerencia?, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario