Noticias

Los ejercicios que más calorías queman

¡Hola a todos!, hoy desde el Parque Comercial Alavera vamos a revelaros cuales son los ejercicios que más calorías queman.

Ya estamos en pleno junio de este 2017 y el verano ya está dando sus primeras pinceladas. Para todos aquellos que no pudieron empezar la operación bikini hoy os revelamos

Los ejercicios que más calorías queman

ejercicios que más calorías queman

1. Correr: es uno de los ejercicios que más calorías queman, alrededor de 450 calorías en 30 minutos a una velocidad intermedia (a 7 minuto el kilómetro). Si corremos 3 veces por semana y mantenemos una dieta sana y equilibrada conseguiremos nuestros objetivos muy rápido.

2. Escalar en roca: un ejercicio con difícil ejecución ya que necesitas saber aplicar algunas técnicas pero que te dará unos resultados impresionantes. Quema alrededor de 380 calorías y te aportará una fuerza, resistencia y flexibilidad increíble.

ejercicios que más calorías queman

3. Natación: uno de los ejercicios más completos que existen, sin duda obtendrás un cuerpo 10 si tu entrenamiento es constante. Quema alrededor de 365 calorías.

4. Ciclismo: este ejercicio es muy bueno para las piernas, se trabaja glúteos, cuádriceps y gemelos. También tonifica abdomen y brazos. Quema entre 300 y 400 calorías.

ejercicios que más calorías queman

5. Remo: un ejercicio bastante completo en el que aumentara la fuerza de tus bíceps, muslos y hombros. Es importante desarrollar una buena técnica o de los contrario podrías lesionarte fácilmente. Quema alrededor de 180 calorías cada media hora.

6. Tenis: el tenis es un ejercicio que ayuda a desarrollar la capacidad cardiorrespiratorio por que exige velocidad, agilidad, fuerza y rápida reacción. Quema alrededor de 260 y 300 calorías.

ejercicios que más calorías queman

7. Patinaje: un deporte con ayuda a desarrollar el equilibrio y fortalece los muslos, pantorrillas, isquiotibiales y glúteos. un ejercicio entretenido y el que practican muchas personas. Quema alrededor 260 calorías.

8. Bailar: una forma divertida y entretenida de quemas calorías rápidamente. Bailar de forma agitada, cono el swing, puedes llegar a quemar alrededor de 200 calorías.

Esperamos que te haya gustado estos 8 ejercicios que más calorías queman. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario