Noticias

Clases dirigidas en gimnasios

¡Buenos días a todos! Hoy, desde Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, os vamos a hablar sobre las actividades dirigidas en gimnasios. Podrás disfrutar de estas mismas en el  gimnasio Body Fit. ¡Esperamos que os guste!

En la gran mayoría de gimnasios encontrará actividades dirigidas, en las cuáles un monitor especializado controla el ejercicio realizado. En Body Fit Center, cuentan con gran variedad de clases dirigidas para todo tipo de personas. Este servicio ayuda a que sus clientes aprovechen al máximo el tiempo empleado en su ejercicio diario. En el siguiente artículo os mostramos algunos de los servicios que ofrece el centro.

Tipos de actividades dirigidas

Ciclo indoor

El spinning o ciclo indoor es una actividad que se puso de moda desde hace unos años. El ciclo indoor se caracteriza por ser una actividad que combina el trabajo de la fuerza y la resistencia, mientras se queman calorías. En concreto, esta actividad ayuda a fortalecer la musculatura de glúteos y piernas. Además, el spinning ayuda a evadir el estrés, ya que gracias a su ejercicio dinámico acompañado de música fomenta la motivación de las personas.

actividades dirigidas

Pilates

El pilates es una actividad muy distinta a la anteriormente descrita, dicha actividad fomenta el control de la mente y el cuerpo. El pilates se suele realizar en una clase dirigida, dónde se crea un ambiente muy positivo con todos los compañeros. Los pilares principales en los que se basa esta actividad son el control, la respiración y la concentración. El pilates en una actividad que tiene grandes beneficios como son el aumento de la fuerza física y mental o la mejora de la movilidad articular y la elasticidad.

actividades dirigidas

Core

El core incluye infinidad de músculos, las zonas que más se trabajan son la abdominal, la lumbar y la cadera. Es importante trabajar los diferentes músculos para prevenir lesiones de diferentes tipos. La realización de estos ejercicios ayuda a tener una buena salud postural, cardiocirculatoria y respiratoria. Este tipo de actividades dirigidas son aptas para todo tipo de edades, se recomienda asistir a una clase dirigida para que la postura y el ejercicio sea el adecuado, evitando con ello alguna lesión.

Actividad dirigida mujeres

En Parque Comercial Alavera encontraréis el gimnasio Body Fit Center dónde cuentan con este tipo de actividades, para más información puede consultar sus fichas de actividades. Si desea ver el horario de actividades puede hacerlo a través de nuestra página. ¡Te estamos esperando!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario