Noticias

La mejor decoración náutica en Espaço Casa

¿Te encanta la playa aunque no puedas tenerla cerca? ¡Estas de suerte! Hoy en Alavera Parque Comercial te traemos las novedades en decoración náutica de Espaço Casa. ¡Sentirás que estás en el mar en todo momento!

¿Por qué tener decoración náutica en casa?

La decoración náutica suele consistir en elementos similares a los que se pueden encontrar en barcos, en la playa, en los puertos, etc. Para la mayoría de nosotros, estas palabras son sinónimos de vacaciones o relajación. Por ello, tener cerca este tipo de elemenos hace que nos sintamos más relajados y tranquilos cuando estamos en casa.

La decoración náutica de Espaço Casa

En Espaço Casa son conscientes de lo que significa la playa y el mar para muchos de nosotros, por eso han creado una colección de decoración náutica que nos ayude a sobrellevar los meses en los que no podemos ir a la playa.

decoracion-nautica-espaco-casa

Además, por sus tonos de colores y su estilo, todos los elementos de esta colección son perfectos para cualquier estancia de la casa: la cocina, el baño, el dormitorio, el salón… No importa donde lo quieras, ¡seguro que queda perfecto!

Una gran opción es este estante con forma de barco. Sus medidas son 102×16,5×45,5cm por lo que podrás poner todo lo que necesites. Toda un recuerdo de que la playa está mucho más cerca de lo que parece.

estante-decoracion-nautica

Si prefieres ser más discreto pero que siga siendo un objeto con utilidad, tienes varias opciones. Una son los portafotos, que lo tienes también con forma de barco o con forma tradicional pero con estilo claro náutico.

portafoto-barco-decoracion-nauticaportafoto-cuadrado-decoracion nautica

Otra opción más discreta es la de este llavero perfecto para la entrada de tu casa. Cada vez que llegues y te vayas, recordarás la tranquilidad de la playa.

llavero-decoracion-nauticaAdemás de esto, tienes muchos más elementos de decoración náutica para cualquier rincón de la casa: barcos de distintos tamaños, faros grandes y pequeños, y otros elementos típicos de zonas costeras. Si los quieres ver todos, te recomendamos que vengas a la tienda Espaço Casa de Alavera Parque Comercial, te esperan con estos y muchos más productos de decoración. ¡Hasta pronto!

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario