Noticias

¡Comienza la vuelta al cole!

¡La vuelta al cole ha comenzado! Ya dejamos atrás la playa, el mar o la montaña y las vacaciones… Con mucha pena sí, pero también con las pilas más que cargadas. En Alavera trabajamos para tener todo listo y que ahora que se acerca el comienzo de curso, podáis empezar a equiparos con los mejores productos. Sabemos que septiembre muchas veces se hace cuesta arriba, pero si lo tenemos todo preparado para empezar es mucho más fácil, ¿o no?

vuelta al cole

Por eso en nuestras tiendas ya están disponibles los mejores productos, desde la ropa para empezar el curso, el material de estudio y hasta las mejores mochilas. Os dejamos un resumen de algunas de ellas:

Juguettos y la vuelta al cole

Lo que más les gusta a los peques de la casa es estrenar el material escolar: lápices, cuadernos, mochilas súper chulas… Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestro Juguettos de Alavera. Además es parte imprescindible para el desarrollo de su creatividad y el crecimiento intelectual. Si ya tenéis la lista preparada ¿a qué estáis esperando? Los chulísimos colore, estuches, tijeras y demás objetos os están esperando en Juguettos.

vuelta al cole

Decathlon y  #lomejordevolver

En Decathlon saben la importancia de ver el lado positivo a la vuelta el cole, con su hashtag #lomejordevolver quieren demostrarnos que no todo es malo cuando comienza el curso, podemos volver a ver a la gente que queremos, estrenar muchos productos nuevos, volver a nuestro hogar, etc. Así que nos ofrecen una gran variedad de prendas deportivas y mochilas para que realmente veamos el lado positivo a la vida y nos dejemos de depresiones postvacacionales:

vuelta al cole

Ademas podéis disfrutar de todos los productos y servicios del resto de nuestros establecimientos como Prenatal, MercadonaBurguer king o Bodyfit Alavera. Todo lo que necesites lo puedes encontrar en Alavera Parque Empresarial.

Comparte esta noticia:
  • Facebook

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja un comentario